Políticas, lenguajes y subjetividades en educación
  • Sobre el PLySE
  • Agenda
  • Novedades
  • Formación
  • Investigación
  • Publicaciones
  • En los medios
  • Contacto
  • Facebook
  • Instagram
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Argentina. Área Educación.

Publicaciones

  • Todas las publicaciones
  • •Informe
  • •Libros
  • •Podcast
  • •Producciones Audiovisuales
  • •Revistas

Los foros virtuales: ¿ágora de la palabra en un tiempo sin tiempo?

—Autoras: Dora Niedzwiecki, Grisel El Jaber

Ver detalle

Pedagogía del nivel inicial: mirar el mundo desde el jardín

—Autor: Daniel Brailovsky

Ver detalle

Los contenidos de la ESI en acción. Infancias y adolescencias

—Autoras: Dora Niedzwiecki, Camila Ríos Fernández

—2021

Ver detalle

Tutorías virtuales: una mirada desde adentro

—Autora: Corina Rogovsky

—2020

Ver detalle

De lo hipermedial a lo performativo: el devenir de los materiales didácticos digitales

—Autora: Valeria Odetti

—2020

Ver detalle

Cómo enseñar a aprender. Educación, innovación pedagógica y tecnología en tiempos de crisis

—Autores: Corina Rogovsky, Francisco Chamorro

Ver detalle

Luz, cámara, ¡educación! Ciclo de encuentros en vivo del PENT

—Autores: PENT FLACSO

—2020

Ver detalle

Las Heras: secuelas de una intervención

—Autores: Proyecto Gestión Educativa - FLACSO Argentina

—2020

Ver detalle

Formas de mirar

—Autores: Proyecto Gestión Educativa - FLACSO Argentina

—2020

Ver detalle
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • …
  • 9
  • 10
Volver al inicio

Todos los derechos reservados. Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación. Área Educación. FLACSO Argentina

FLACSO Argentina