El escritor y pedagogo Carlos Skliar estará, en septiembre, entre Chile, Colombia y México

El escritor y pedagogo Carlos Skliar –que en FLACSO Argentina coordina los posgrados Escrituras, creatividad humana y Comunicación, y Pedagogías de las Diferencias— participará este mes de una gran cantidad de actividades en diferentes puntos del país, y también en Chile, Colombia y México. 


El 2 de septiembre estará en OEI-MEJOREDU, en el panel 5 del segundo Ciclo Iberoamericano  de encuentros con especialistas: “Un paso adelante de la educación remota de emergencia: repensar el sentido de las tecnologías, la escuela y la formación docente”, en México.

El 10 de septiembre dictará el seminario “¿Cómo pensar un nuevo presente? Desafíos éticos, políticos y personales desde una poética pedagógica”, en la Escuela de Arte ARCOS, en Chile.

El 15 de septiembre, el investigador dará la conferencia “Filosofía de la educación en Paulo Freire”, en el Instituto de Formación Docente Florentino Ameghino, en Ushuaia.

El 17 de septiembre será el turno de la conferencia de inauguración del ciclo “Políticas de formación para las diferencias en programas universitarios”, en la Universidad Javeriana, en Colombia.

Del 24 al 26 de septiembre, además, dictará el seminario: “Filosofías y pedagogías de las diferencias”, en la Universidad Nacional de Jujuy. En tanto, el 29 de septiembre, será el turno del curso “La escritura de la experiencia en educadores de Museos”, organizado por la Fundación PROA y el Museo de Arte Contemporáneo.