Leer más:
El 26 y 27 de septiembre de 2019, desde el Proyecto “Vida cotidiana y escuelas” del Area Educación de FLACSO se realizó el Ateneo profesional: “Escuela secundaria y políticas de inclusión. Experiencias institucionales de acompañamiento a las trayectorias”. Fueron jornadas destinadas a presentaciones de experiencias, realizadas y/o en curso, cuyos propósitos, desarrollos, resultados e hipótesis de trabajo reflejen la decisión de alterar la matriz histórica de la gramática de la escuela secundaria en el acompañamiento a las trayectorias a partir de la sanción de la LEN (Ley de Educación Nacional 26206).
DÍA 1. Jueves 26 de septiembre
PANEL A – “HACIA UN CAMBIO DE FORMATO”
PANEL B – “ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES PARA LA INCLUSIÓN”
PANEL C – “ACTORES EXTERNOS QUE ACOMPAÑAN LA MEJORA EN PROCESOS DE INCLUSIÓN”
DÍA 2. Viernes 27 de septiembre
PANEL D – “LA INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD”
PANEL E – “ESTRATEGIAS INSTITUCIONALES PARA LA INCLUSIÓN”
PANEL DE CIERRE