Llega la tercera parte del documental “Darnos la palabra. Conversaciones entre Maestras y Maestros”

El diploma superior Infancia, Educación y Pedagogía, que forma parte del proyecto Infancia y Educación – FLACSO Argentina, invita a ver online el tercer capítulo de la película Darnos la palabra. Conversaciones entre Maestras y Maestros, una investigación dirigida por Patricia Redondo y Estanislao Antelo, que estará disponible a partir del viernes 24 de abril.

El contenido estará activo en la plataforma Vimeo durante una semana, para luego dar lugar al próximo capítulo.

ENLACE: https://vimeo.com/410310631
CONTRASEÑA: capitulo3darnoslapalabra
*Disponible desde el viernes 24 hasta el viernes 1 de mayo*

Sinopsis: Maestras y maestros de diversas generaciones que ya no se cruzan en los patios escolares, dialogan en torno a sus prácticas y vidas atravesadas por la docencia. Aulas de Córdoba, Rosario, Viedma, Cañuelas, San Miguel del Monte, Purmamarca y Chalala serán los escenarios de sus experiencias y sus memorias, en un documental que se pregunta por aquellas singularidades y semejanzas que atraviesan a quienes enseñan y enseñaron, no solo a leer y a escribir, en una parte de la diversidad de escuelas y niñes que habitan la Argentina.

Investigación y Dirección: Patricia Redondo y Estanislao Antelo.
Producción del Diploma Superior “Infancia, Educación y Pedagogía”, Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación – Flacso…, FLACSO Argentina.
Argentina, 2019.