Políticas, lenguajes y subjetividades en educación
  • Sobre el PLySE
  • Agenda
  • Novedades
  • Formación
  • Investigación
  • Publicaciones
  • En los medios
  • Contacto
  • Facebook
  • Instagram
Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Sede Argentina. Área Educación.

Publicaciones

  • Todas las publicaciones
  • •Informe
  • •Libros
  • •Podcast
  • •Producciones Audiovisuales
  • •Revistas

Los museos, el mundo

—Autores: Mario Chagas y Carlos Skliar

—2022

Ver detalle

De haberlo escrito antes (fragmentos dispersos, reunidos)

—Autor Carlos Skliar

—2022

Ver detalle

Mientras el desconcierto. Sentires, pensares y escrituras desde las escuelas. 2020-2021

Ver detalle

Pedagogía del nivel inicial: mirar el mundo desde el jardín

—Autor: Daniel Brailovsky

Ver detalle

Los contenidos de la ESI en acción. Infancias y adolescencias

—Autoras: Dora Niedzwiecki, Camila Ríos Fernández

—2021

Ver detalle

Tutorías virtuales: una mirada desde adentro

—Autora: Corina Rogovsky

—2020

Ver detalle

De lo hipermedial a lo performativo: el devenir de los materiales didácticos digitales

—Autora: Valeria Odetti

—2020

Ver detalle

Cómo enseñar a aprender. Educación, innovación pedagógica y tecnología en tiempos de crisis

—Autores: Corina Rogovsky, Francisco Chamorro

Ver detalle

Resistidas y desafiadas. Las prácticas en las instituciones. Entre demandas, legalidades y discursos

—Coordinadoras: Perla Zelmanovich, Mercedes Minnicelli

Ver detalle
  • 1
  • 2
  • 3
  • …
  • 6
  • 7
Volver al inicio

Todos los derechos reservados. Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación. Área Educación. FLACSO Argentina

FLACSO Argentina