El Proyecto Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas inicia un ciclo de conversaciones sobre la experiencia pandémica

El Proyecto Psicoanálisis y Prácticas Socioeducativas inicia el ciclo de conversaciones: “El malestar y sus emergentes en el transitar pandémico y post-pandémico”. El primer encuentro será para “Familias, escuelas y afectos desbordados tras la experiencia pandémica. Posibles encauzamientos educativos ante la demanda/ilusión del retorno a las coordenadas pre-pandémicas”.

La cita será el miércoles 3 de agosto, de 18 a 21, en modalidad virtual sincrónica

La presentación y coordinación estará a cargo de Analía Devalle, Mariano Cranco y Perla Zelmanovich. Invita y organiza: Carrera de Especialización en Ciencias Sociales con mención en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas.

La actividad es arancelada y se entregarán certificados de asistencia.

Para más información escribir a: psicoanalisisyeducacion@flacso.org.ar


Para inscribirse, hacer click AQUÍ: https://www.flacso.org.ar/formacion-academica/ciclo-de-conversaciones-el-malestar-y-sus-emergentes-en-el-transitar-pandemico-y-post-pandemico/)