El proyecto Educación y Nuevas Tecnologías presenta nuevos cursos: Parkour digital y Evaluación en línea

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de Flacso Argentina presenta, desde el 3 de agosto, dos nuevos cursos. Se trata, en primer término, de “Parkour digital en Educación, Tecnología y Sociedad”, y, por otra parte, “Evaluación de aprendizajes en línea”.

El primero lleva como título completo “Parkour digital en Educación, Tecnología y Sociedad. Jugá y desarrollá tu mirada crítica sobre el mundo digital” y se interroga acerca de cómo se entraman las tecnologías en nuestra realidad cotidiana y cuáles son las implicancias sociales, éticas y políticas.

Por su parte, “Evaluación de aprendizajes en línea. Construí formatos y dispositivos para entornos digitales”, busca profundizar en uno de los temas que más preocupación suscita en el campo de la educación, con la idea de, primero, diseñar propuestas de evaluación con tecnologías digitales, y, en segundo término, considerar qué evaluar, para qué, cuándo, quiénes y cómo.

Las dos propuestas se llevarán adelante de manera virtual, inician el 3 de agosto y para más información se puede entrar a: https://pent.flacso.org.ar/seminarios/parkour