Ana Abramowski participó del evento internacional “Las emociones como dispositivos para la comprensión del mundo social” en Colombia

Ana Abramowski participó del evento internacional “Las emociones como dispositivos para la comprensión del mundo social” en el marco del evento organizado por el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

La investigadora y docente, que se desempeña como directora y coordinadora académica del Diploma Superior “Educación, imágenes y medios” (en colaboración con el Área de Comunicación) y como coordinadora del “Núcleo de Estudios Sociales sobre la intimidad, los afectos y las emociones”, presentó el trabajo “La dimensión afectiva de la labor docente. Reflexiones entre la historia y el presente”.

Entre otras invitadas especiales al encuentro, además, estuvieron las doctoras Oliva López Sánchez de la FES Iztacala-UNAM, la doctora Luz Alexandra Garzón Ospina de la Universidad de Colombia y la doctora Rocío Enríquez Rosas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

El evento se desarrolló entre el 10 y el 14 de octubre pasado y estuvo abierto a todo público. Más información en: http://las%20emociones%20como%20dispositivos_colombia_programa/