Ana Abramowski participará del 1° Foro de debate interdisciplinar: Cuerpos, estéticas y educación en América latina

Ana Abramowski, docente e investigadora del programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades de la Educación (PLYSE – FLACSO), participará del 1° Foro de debate interdisciplinar Cuerpos, estéticas y educación en América Latina: archivos, encuentros, límites y nuevos rumbos.

El evento tendrá lugar en el Teachers College, en la Universidad de Columbia, en Nueva York, el 22 y 23 de mayo de 2023. Para aquellos que estén interesados en inscribirse, el cierre de la convocatoria será el 15 de noviembre de 2022.

“Nos proponemos reflexionar de manera colectiva y situada sobre los aportes que han tenido lugar en los últimos años respecto de la interpretación y transformación de la educación a escala regional, fortaleciendo el intercambio entre quienes vienen trabajando con temas afines en América Latina y Estados Unidos”.

El evento contará con diez mesas temáticas –de las que Abramowski coordinará una completa– a las que pueden postularse aquí: edustetica.com. Para más información consultar en el siguiente correo electrónico: dif2121@tc.columbia.edu