Se encuentra usted aquí

Pedro Núñez y Carlos Skliar promovidos en el CONICET

El Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación se enorgullece en anunciar que los investigadores Pedro Núñez y Carlos Skliar han sido promovidos de categoría en el CONICET. Estas categorizaciones son un reconocimiento a sus trayectorias y a sus aportes en las distintas disciplinas a las que pertenecen.

Pedro Núñez fue promovido a Investigador Adjunto. Es especialista en juventud y escuela secundaria, co-coordina el Núcleo de Estudios sobre Escuela y los Vínculos Intergeneracionales. Entre sus publicaciones recientes se destacan Radiografías de la experiencia escolar. Ser joven(es) en la escuela (Grupo Editor Universitario/Ediciones del Aula Taller, 2015) y La política en la escuela (La Crujía, 2013). 

Por su parte, Carlos Skliar ha sido promovido a Investigador Principal. Es especialista en filosofía, política y pedagogía de la diferencia. Dirige el Diploma Superior en Pedagogías de las Diferencias y co-dirige el Curso Escrituras: Creatividad Humana y Comunicación. Entre sus últimas publicaciones se destacan Desobedecer a linguagem. Educar (Autêntica Editora) y No tienen prisa las palabras (Candaya, 2013).

A su vez fueron promovidos investigadores de distintas unidades académicas del cuerpo de FLACSO Argentina: Natacha Borgeaud-Garciandia (Programa Envejecimiento), César Ceriani Cernadas (Director de la Maestría en Antropología Social) y Daniel García Delgado (Área de Estado y Políticas Públicas).