Se encuentra usted aquí

Horarios de verano de FLACSO Argentina

Durante el mes de enero la institución permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

El Departamento de Diplomas permanecerá cerrado desde el 22 de diciembre de 2017 hasta el 2 de febrero de 2018. La entrega de diplomas se reanudará el lunes 5 de febrero de 2018 en el horario habitual de lunes a viernes de 9.30 a 16.30 hs.

El Departamento de Informes permanecerá cerrado durante enero, retomando sus actividades el viernes 2 de febrero.

El último día de atención del año del Departamento de Cobros es el 27 de diciembre para cobro en efectivo, y el 28 de diciembre para el resto de los medios de pago. Durante el mes de enero, el horario de atención de este departamento será de lunes a viernes de 9.30 a 13 hs. y de 14 a 16.30 hs.

La Biblioteca “Enzo Falettopermanecerá cerrada por vacaciones durante enero.

Para conocer más información sobre las actividades para el año que comienza en el Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación recomendamos consultar nuestra propuesta académica 2018.

Invitamos a su vez a navegar entre los contenidos y las actividades del año 2017 y a recorrer nuestra cuenta de Facebook, donde compartimos todas las actividades de Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación. 

Miércoles, Enero 31, 2018

Más eventos

28 de Septiembre
El Proyecto Vida cotidiana y escuelas del Programa Políticas Lenguajes y Subjetividades en Educación invita a la presentación de libro “Diario de escuela, narraciones de coordinadorxs de escuela”. El libro trata sobre los sentires y la necesidad de poner en palabras esas sensaciones de un grupo de coordinadores de cursos, trabajadores de la educación, de escuelas públicas de la provincia de Córdoba, en un texto polifónico que “hace hablar a un campo de relaciones en proceso de mutación”. Presentarán el libro Dora Niedzwiecki, Sergio Wischñevsky y Colectivo Diario de Escuela.