Se encuentra usted aquí

El uso didáctico de la tecnología en la formación de magisterio y el ejercicio docente

¿Cómo inciden las representaciones de la didáctica con uso de tecnologías en la elaboración de planificaciones docentes, actividades de clases y en la evaluación? ¿Cómo influyen las experiencias previas de los estudiantes de magisterio en el diseño didáctico con tecnologías?

El equipo del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) presenta los resultados de la investigación El uso didáctico de la tecnología en la formación de magisterio y el ejercicio docente, un proyecto financiado por la Agencia Nacional de Innovación e Investigación, Fundación Fondo Ceibal. 

La presentación se realiza el jueves 15 de marzo a las 17:30 horas en la Sede de FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA.
También se puede participar en línea. ¡Estaremos transmitiendo en vivo!
La actividad es abierta y gratuita con inscripción previa tanto para la participación presencial como en línea:

INSCRIPCIÓN

La investigación realizada por el PENT de FLACSO Argentina junto a FLACSO Uruguay, se propuso evidenciar cuáles son las propuestas didácticas con tecnología que desarrollan los estudiantes de prácticas de cuarto año y los docentes noveles en Uruguay. Se profundizó en el tramo formativo que parte de los usos subjetivos y atraviesa los institutos de formación docente hasta llegar a las aulas de primaria.

¡Los esperamos!

 

Jueves, Marzo 15, 2018
17.30 hs
Investigadores relacionados