Se encuentra usted aquí

Conferencia de Carlos Skliar: "¿Qué significa TODAVÍA ser un “buen maestro”?"

En el marco de las celebraciones por los 20 años de vida, la Fundación Archipiélago organiza e invita a docentes, alumnos de carreras docentes y público interesado a la conferencia de Carlos Skliar: "¿Qué significa TODAVÍA ser un “buen maestro”?", a realizarse el viernes 2 de marzo de 2018 a las 19 hs, en el Auditorio del Colegio Marista, Avenida Oroño 770, ciudad de Rosario, Santa Fe. 

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa. 
Dada la cantidad de interesados en participar de la Conferencia, el Auditorio se abrirá a las 18.15 horas para la acreditación y el ingreso será por estricto orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala. 

Más información e inscripciones en el sitio de la Fundación Archipiélago

Viernes, Marzo 2, 2018
19 hs
Auditorio del Colegio Marista, Avenida Oroño 770, ciudad de Rosario, Santa Fe
Investigadores relacionados

Más eventos

28 de Septiembre
El Proyecto Vida cotidiana y escuelas del Programa Políticas Lenguajes y Subjetividades en Educación invita a la presentación de libro “Diario de escuela, narraciones de coordinadorxs de escuela”. El libro trata sobre los sentires y la necesidad de poner en palabras esas sensaciones de un grupo de coordinadores de cursos, trabajadores de la educación, de escuelas públicas de la provincia de Córdoba, en un texto polifónico que “hace hablar a un campo de relaciones en proceso de mutación”. Presentarán el libro Dora Niedzwiecki, Sergio Wischñevsky y Colectivo Diario de Escuela.